0967729841

Soltext S.A.

Imponer tecnología informática a través de múltiples Soluciones de Gestión Documental

Somos una compañía que impone tecnología informática a través de múltiples Soluciones de Gestión Documental que permiten a las empresas desarrollar su mundo “Sin Papel”.

Nuestra logística consiste en darle un cambio de paradigma en la gestión del enfoque actual de manejo de documentos en las empresas, para que se adopte un enfoque de menor emisión de papeles, el cual mejora las necesidades de las instituciones al eficaz acceso de información de manera digital.

Por lo cual se implementa nuevos sistemas de soporte de información en avance de la nueva tecnología, contribuyendo así a la efectividad y optimización de procesos administrativos de las instituciones y a su vez como ayuda de la protección al medio ambiente.

Nuestra Política

Somos una empresa que cuenta con ejecutivos de alta gama con amplia experiencia en tecnología y servicios, en capacidad de ofrecerle cualquier modalidad de proyecto de digitalización, ya sea Digitalización por Demanda o Digitalización Masiva de Documentos.

El proyecto se ejecuta de acuerdo al marco legal de la constitución en concordancia con el Acuerdo Ministerial No. 131, emitido por el Ministerio de Ambiente, el 11 de agosto de 2010, mediante el cual se decretó la política “cero papeles”.

Consúltenos sobre Nuestro Servicio

Libérate de los grandes volúmenes de documentos físicos, obtenlos de manera fácil, rápida y eficaz en formato digital.

Contáctenos

Nuestros Clientes

Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, gracias a la calidad de nuestros servicios y productos.
Ministerio de Educación
Gobierno Autónomo Descentralizado de Paján
Target Seguridad Máxima
Bonaterra
Registro Civil de Guayaquil